Deportes
CDA Navalcarnero

Juanjo Granero: “No podemos hacer estos regalos”

El Navalcarnero pagó muy caro los fallos en defensa contra el Barakaldo.

Barakaldo CF

Móstoles

Trabajar duramente en defensa, meter mucha intensidad en los partidos, y disputar tácticamente y estratégicamente partido muy trabajados. Esta es la receta del equipo con el presupuesto más bajo de la Segunda B. Cuando se falla en cualquier aspecto se hace muy duro sumar puntos. Este domingo el Naval falló en defensa y perdió 3-2 contra el Barakaldo. Esta tarde en Ser Deportivos Madrid Oeste hemos charlado con Juanjo Granero, entrenador del CDA Navalcarnero “El Barakaldo le había metido tres goles por alto y de estrategia al Sanse. Es el conjunto con mejor juego aéreo de la Categoría. Lo habíamos trabajado y nos marcaron dos de los tres goles así. No estuvimos a la altura.

Granero reconocía el enfado en la vuelta desde Euskadi “Tenemos unas limitaciones importantes respecto a nuestros rivales y sin embargo nos estamos ganando el respeto de los rivales por lo que hacemos. Estamos trabajando a un nivel muy alto. Tenemos que hacer hincapié en lo que somos. Lo de ayer fueron falta de concentración. Regalos. Todavía no me han regalado a mí un gol como el primero que regalamos ayer.” Además Juanjo destacaba las vueltas a la cabeza que le das “El viaje desde Euskadi es largo y no paras de pensar en el partido.”

Entrevista Juanjo Granero Barakaldo (24/10/2016)

09:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000027592/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Navalcarnero dio una gran imagen durante el partido pero “regalar goles no va con nosotros. No puedes salir así porque te cargas todo el trabajo del partido y de la semana. No podemos salir así.” Los rojiblancos fueron capaces de levantarse en dos ocasiones a sendos goles en contra “El Bilbao Athletic jugó con 5 defensas aquí. Es una muestra del respeto que nos tienen pero con respeto no se suman puntos.” Y a la semana que viene Sestao “Está todo muy igualado. Hasta ahora no me enfrentado a un equipo que diga “Madre Mía” ni de bueno ni de malo. Unos son mejores asociativamente y otros más directos. Pero buscaremos los tres puntos y llevamos 10 jornadas sin estar en descenso ni un día.” El próximo domingo Navalcarnero – Sestao en el Mariano González para buscar una nueva victoria rojiblanca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00