SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Zamorano: "Hay que mantener los pies en el suelo"

El interior argentino de la Balona, cauto ante los tres partidos en siete días que afronta el equipo

Zamorano trata de marcharse de un contrario. / Eduardo Ayala

Algeciras

Damián Zamorano, jugador de la RB Linense pasó este martes por los micrófonos de SER Deportivos Campo de Gibraltar mostrando su felicidad por el primer triunfo cosechado esta temporada lejos del Municipal de La Línea.

El argentino reconocía la dificultad para vencer en un campo como el de Mancha Real: "Las expulsiones tranquilizaron el juego, fuimos inteligentes y nos permitió conseguir los puntos".

El albinegro Zamorano señala que hay que tener 'los pies en el suelo'

04:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000046288/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Estuvimos sólidos en defensa y en ataque a la hora de concretar las ocasiones", señalaba el jugador que espera mantener la buena racha de resultados de cara a los tres partidos en siete días que tendrá la Balona la próxima semana.

Zamorano es cauto: "Queda mucho por delante y hay que tener los pies en el suelo", expresó el interior que hay que hacerse fuertes en el Municipal de cara a los duelos ante El Ejido y Mérida, sin olvidar el paso por La Roda el próximo miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00