SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche C.F.

Álex Fernández: "Me encanta la Segunda porque es una Liga muy bonita y difícil"

El jugador del Elche C.F. afirma que "este equipo puede hacer grandes cosas"

El jugador del Elche C.F. Álex Fernández en el Martínez Valero / Radio Elche SER

Elche

El jugador del Elche C.F. Álex Fernández, de 24 años, fue el último fichaje del Club en el mercado de verano. El 31 de agosto se desvinculaba del Espanyol de Barcelona para firmar como franjiverde. El jugador de Alcalá de Henares ha dicho que "me quedo con la tranquilidad que tenemos en el vestuario y el buen ambiente que reina en la plantilla. Me gusta mucho vivir en Elche y me lo están poniendo en bandeja para crecer y dar lo mejor de mí".

Álex ha comentado que "hay un buen equipo y podemos hacer grandes cosas esta temporada. La Segunda División me encanta porque es una Liga muy bonita y difícil". En el siguiente audio podéis escuchar las declaraciones del medio centro del Elche sobre los objetivos que se trazan y lo que opina de la categoría.

El jugador del Elche C.F. Álex Fernández dice que "la Segunda es muy bonita y difícil"

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477493523_782885/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futbolista madrileño se ha referido al partido del domingo a las 12.00 horas en el estadio Sánchez Pizjuán ante el filial del Sevilla F.C. Álex ha explicado que "debemos ser muy sólidos en defensa porque ellos son un equipo muy joven y están a un gran nivel. Ocupan el cuarto puesto por méritos propios. Les gusta jugar bien, siempre van al ataque y hacen muchos goles. No será nada fácil".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00