Deportes
Fútbol

El 'derbi de Shanghai' Jumilla-Lorca, con Gemma Nierga en Hoy por Hoy

El presidente del club vinícola, Rubén Iglesias, contó cómo la idea surge de los inversores chinos: "Queríamos hacer algo importante e interesante con este partido"

El Jumilla celebra el tanto de Robles ante la desolación murcianista (Foto: Pascu Méndez)

Murcia

El próximo Jumilla-Lorca que se disputará el próximo domingo 6 de noviembre (12:00 horas) en Nueva Condomina sigue dando que hablar. El interés de este derbi, habitual en suelo murciano, ha despertado el interés de los medios de comunicación a nivel nacional y el espacio Hoy por Hoy, con Gemma Nierga, ha querido abordar la idea junto con Rubén Iglesias, presidente del Jumilla.

Entrevista a Rubén Iglesias (presidente del FC Jumilla) en Hoy por Hoy Nacional por el 'derbi de Shanghai'

03:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000111733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El choque, que se espera sea visionado por 300 millones de habitantes en China, reúne el aliciente de que los propietarios del Jumilla son de ese país y también el dueño y propietario del Lorca FC, el conocido Xu Genbao. Este es toda una celebridad en su país, aunque algunas fuentes apuntan que éste no acudirá finalmente al duelo de Nueva Condomina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00