Deportes
Copa Rey Balonmano

El Ciudad Encantada conocerá a su próximo rival este jueves

El equipo de Lidio Jiménez sufrió para doblegar por 30-32 al Cisne, en la segunda eliminatoria

Pabellón de El Sargal / Cadena SER

Cuenca

El Liberbank Ciudad Encantada estará en la tercera ronda de la Copa del Rey de Balonmano tras imponerse al Cisne en Pontevedra por un ajustado 30-32 en la eliminatoria, a partido único, de la segunda ronda de la competición del K.o.

Pese a la diferencia de categoría la igualdad fue la tónica predominante en el partido que los conquenses acabaron por sentenciar en los últimos cinco minutos.

El sorteo de la tercera eliminatoria se realizará este jueves 27 de octubre en la sede de la ASOBAL. Se trata de un sorteo puro, sin cabezas de serie y sin condicionantes. Las eliminatorias se jugarán a doble partido, y en el bombo entrarán los ocho equipos clasificados de la segunda ronda y serán introducidos en un único bombo. El orden de extracción de los equipos decidirá el orden de los encuentros. Es decir, el equipo que salga en primer lugar en el sorteo jugará el partido de ida en casa. Los encuentros se disputarán el miércoles 14 de diciembre la ida y la vuelta el miércoles 21 de diciembre.Los vencedores de los cuatro partidos de la tercera eliminatoria se clasificarán para la cuarta fase. 

Más allá de la Copa, el Ciudad Encantada debe cambiar ya el “chip” y ponerse a pensar en la Liga ASOBAL ya que este fin de semana visita Aranda de Duero para medirse al Villa de Aranda, una de las canchas que mejor se le dan a los conquenses, allí en la máxima competición del balonmano nacional los conquenses han ganado en tres de las cuatro ocasiones en las que han acudido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00