Deportes
Liberbank Ciudad Encantada

Sergio López vuelve a recuperar las buenas sensaciones

El joven extremo del Ciudad Encantada habla del mal partido ante el Cangas, de la victoria en Copa y analiza cómo será la visita al Villa de Aranda

Sergio López con la camiseta del Ciudad Encantada / Cadena SER

Cuenca

El joven extremo Sergio López del Liberbank Ciudad Encantada se recupera poco a poco de sus problemas en el hombro que esta temporada no le han permitido disputar todos los partidos y que cortaron su progresión cuando mejor estaba jugando. Ahora ha vuelto a las pistas y el partido de Copa ante el Cisne, donde fue uno de los más destacados, puede ser un punto de inflexión para recuperar su buen nivel.

Sergio López, en su intervención en la Tertulia del Ciudad Encantada, ha asegurado que la victoria ante el Cisne, con las bajas y lo complicado que se había puesto “representa lo que es este equipo, el compromiso que tenemos entre nosotros y el cuerpo técnico nos permite superar las adversidades y sobreponernos, y es lo que hicimos en los últimos minutos”.

También echa la vista atrás y habla del partido ante el Cangas, donde pese a la victoria no tuvo su día: “Un mal partido no cambiará mi mentalidad. Fue un partido complicado, hay días que no salen las cosas pero nada más”.

Sergio López lesioando del hombro / Cadena SER

Sobre su lesión asegura que “estamos en la fase de fortalecimiento del hombro, porque si me vuelvo a lesionar ahí ya estaríamos hablando de algo más serio”.

Ahora toca pensar en la Liga ASOBAL; el sábado el Ciudad Encantada visita al Villa de Aranda, donde “desde que estoy en el equipo casi siempre hemos puntuado allí pese a ser una cancha muy complicada espero seguir la buena machar”. Reconoce que “físicamente estamos cansados, pero estos días que quedan nos servirán para recuperar y preparar bien el partido de Aranda de Duero”.

Escucha a Sergio López en La Tertulia del Ciudad Encantada

SER Deportivos Cuenca (26/10/2016)

29:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477498761_786531/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00