Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Alex de la Iglesia rueda ‘Perfectos desconocidos’ en Leganés

El director ha convertido una nave industrial leganense en un piso del centro de Madrid

Alex de la Iglesia durante un momento del rodaje que está teniendo lugar en Leganés / DYP Comunicación

Leganés

Alex de la Iglesia ha transformado una nave industrial leganense en un piso del centro de Madrid en el que ambienta muchas escenas de su última película, ‘Perfectos desconocidos’. Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto componen el reparto de esta adaptación de ‘Perfetti sconosciuti, que obtuvo éxito de crítica y público en Italia en 2016.

Alex de la Iglesia rueda ‘Perfectos desconocidos’ en Leganés

Según informa EFE, el filme es producido por Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, en colaboración con Mediaset España y Movistar +, y con la distribución de Universal, la película se centra en una cena de amigos en la que las convenciones sociales están a punto de romperse.

Para De la Iglesia, la obra es una “comedia de estilo satírico” que no tiene nada de humorístico para los personajes, quienes viven la historia “muy intensamente”

Más información

“Todos los personajes tienen mucho que ocultar”, explica el director, que pone ejemplos más allá de las infidelidades como “la relación con tu madre o la protección hacia la persona a la que quieres”, lo que da lugar a un “clima muy atractivo” con “cambios de humor en función de las reacciones de los personajes”.

Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda o Pepón Nieto, junto con el director Santiago de la Iglesia / DYP Comunicación

El director también ha reconocido la influencia de ‘Black mirror’, una de las series más críticas de los últimos años con la sociedad actual. “No puedo decir que la película esté directamente influenciada por la serie, porque no tiene nada que ver, pero sí hay una preocupación porque ya no somos nosotros solos, sino nosotros y la red”.

El rodaje durará siete semanas, llevan en Leganés desde finales de septiembre, y también contará con escenas exteriores en Madrid; además, Álex de la Iglesia tiene pendiente el estreno de “El Bar”, su último largometraje, que llegará a las salas el 24 de marzo de 2017.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00