Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

‘Un vasco viene a verme’

El Leganés promociona cinematográficamente el duelo ante la Real

El club continúa con sus originales carteles promocionales / C.D. Leganes

Leganés

El departamento de marketing del C.D. Leganés se supera con cada cartel promocional de los partidos en casa. En el del viernes (Butarque, 20:45 horas), utiliza una de las películas más exitosas del año (‘Un monstruo viene a verme’ de J.A. Bayona) y lo hace en plena la ‘Semana del cine’. ‘Un vasco viene a verme’ es el título escogido, con, además, la destacada participación de Asier Garitano y Alexander Szymanovski (premiados en la Gala LaLiga) u Omar Ramos. Un niño, con el chándal pepinero, sustituye al protagonista del filme, mientras que el árbol sostiene en sus manos una txapela y una bufanda txuri-urdina.

Más información

En lo referente al encuentro, el equipo ha vuelto este miércoles a los entrenamientos y espera conseguir la primera victoria de la temporada, y de su historia, en su feudo. Para ello se necesitará el apoyo de la afición, hay entradas disponibles al precio de 15 euros en los fondos, 20 en el lateral y 25 en tribuna.

“Una oportunidad extraordinaria para ver al equipo de la ciudad a un precio muy económico y sumar así fuerzas en busca de la primera victoria en casa en lo que va de temporada”, señala el club en su web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00