Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Decomisadas más de 245.000 gafas falsificadas de una conocida marca

Se han aprehendido tras el registro de cuatro naves en el Cobo Calleja

Imágenes de parte de las gafas incautadas por la Policía Nacional en cuatro naves del polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada. / www.policia.es

Fuenlabrada

Policía Nacional y Agencia Tributaria han decomisado 246.120 pares de gafas de imitación de una marca muy conocida, importadas de Asia. En la operación ‘Visión’, como se ha llamado a la intervención, se ha detenido al presunto responsable de la importación y distribución de las imitaciones, un ciudadano chino y se han registrado cuatro naves en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada.

La alerta policial la ofrecieron las autoridades francesas, tras decomisar 75.000 gafas falsificadas en el aeropuerto París-Charles de Gaulle y tras las denuncias de la empresa victima de la falsificación, según indica una portavoz de la Dirección General de Policía.

Portavoz Dirección General de la Policía Nacional. Decomisadas más de 245.000 gafas falsificadas de una conocida marca.

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477495142_592887/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El género era importado desde Asia e introducido por distintas aduanas Europeas para ser enviado a España. Se ha remitido una muestra de las gafas a un laboratorio especializado para comprobar si pudieran ser perjudiciales para la salud de los usuarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00