SER Deportivos Talavera
Deportes
Baloncesto

Debut con triunfo del CB Talavera

Se impuso por 28 puntos de diferencia a Sonseca al que derrotó por 69-41

CB Talavera

Talavera de la Reina

Ha comenzado una nueva temporada para el CB Talavera que debutaba en la liga paralela a la Federación denominada, Asociación para la Promoción del Baloncesto en CLM. Liga provincial que cuenta con la participación de 13 equipos, dos más que en la 1ª nacional de la Federación Regional de Básquet.

Y ha comenzado bien la temporada para el equipo talaverano que en su debut en el “Puerta de Cuartos” derrotaba por 28 puntos de diferencia a Sonseca al que derrotó por 69-41. El próximo fin de semana no hay liga por el puente del 1 de noviembre. La próxima jornada se jugara el sábado 5 del próximo mes donde el CB Talavera jugara en su cancha ante Gerindote, equipo que hasta la fecha ha ganado los dos partidos que ha disputado.

SER Talavera

Buen ambiente en el “Puerta de Cuartos” que casi se llenó para ver el estreno del CB Talavera que salto a la pista “arropado” por algunos de los jugadores de la base.

La clasificación la lidera Universidad Laboral que, como, Cobisa, Gerindote e Illescas han ganado en las dos jornadas disputadas. CB Talavera Básquet solo ha disputado un partido de liga porque le toco descansar en la 1ª jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00