SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Tevenet: “Lo de Salinas se arreglará. Y en menos de siete días”

Nieto será baja para el partido ante el Espanyol B. Los galenos le han practicado varias pruebas para saber el alcance de su lesión

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules CF, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

“No os preocupéis. Lo de Salinas se arreglará. Y en menos de siete días”, aseveró en entrenador del Hércules CF, Luis García Tevenet, en sala de prensa.

El apoderado del conjunto blanquiazul, Juan Carlos Ramírez, le dio al jugador, esta semana, un ultimátum de siete días para firmar su contrato con el club o “no jugará más, esta temporada, con el primer equipo”.

Tevenet, aseguró que el futbolista seguirá entrenándose con normalidad porque "ya estaba negociando su renovación antes y jugó".

Pero, ante la posibilidad de que sea el club el que le niegue la disponibilidad de Salinas, el entrenador se ha limitado a decir que "el Hércules también es empresa", sin matizar más allá.

"Más que preocuparse, hay que ocuparse", ha concluido Tevenet sobre las enquistadas negociaciones con Salinas, al que ve, "dentro de su juventud, veo a un chico con bastante madurez".

Nieto, descartado para el Espanyol

Mientras que Miguel Ángel Nieto causará baja en el Hércules este sábado frente al Espanyol B debido a unas molestias que arrastra en el cuádriceps y que ya le hicieron perderse el encuentro de la última jornada de Liga contra el Prat.

Nieto se tuvo que retirar, el pasado miércoles, de la sesión de entrenamiento tras realizar un mal gesto, y les galenos le han practicado varias pruebas para saber el alcance de la lesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00