Deportes
Garitano en Coruña Deportiva

La ausencia de Çolak fue por causa disciplinaria

Garitano lo reconoce en una entrevista a Coruña Deportiva. Rectifica sus palabras comparando las delanteras del Celta y Dépor.

Gaizka Garitano en Coruña Deportiva (27/10/16)

Gaizka Garitano en Coruña Deportiva (27/10/16)

32:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477581636_123558/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

La ausencia de Çolak en Vigo no fue una decisión técnica. Un asunto disciplinario fue el desencadenante de la salida del turco de la convocatoria del Deportivo. Así lo ha reconocido Gaizka Garitano, que ha remitido a otras instancias del club para explicar los motivos que le llevaron a tomar esa decisión. "Todos sabéis que no es una decisión técnica, por eso me extraña que me lo preguntéis. El club lo sabe, la plantilla también y si alguien quiere saber más no es una responsabilidad del entrenador. No seré yo quien me tenga que defender, si alguien me quiere defender, bien y si no cargo con la responsabilidad". Al parecer la ausencia de Çolak vendría motivada por la respuesta airada del turco al conocer que no entraba en el once titular contra el Celta. Con anteriordad ya se le había solicitado un mayor sacrificao en las sesiones de entrenamiento. Un asunto este último que habría provocado también la salida de Arribas de la lista para Balaídos.

Una derrota en el derbi "dolorosa" y que ha provocado "una semana dura" tras dos malos resultados. Garitano ha querido reiterar lo exagerado del marcador ante el Celta "no fue un marcador real tras lo visto en partido", en la línea de lo apunta por Berizzo tras el derbi.

El derbi dejó también una polémica frase en la sala de prensa, en la que el técnico blanquiazul comparaba la pegada de los delanteros del Celta con la falta de gol en los suyos. "Fue una frase que no debí decir-apuntó Garitano-.Pido perdón por eso. No debo señalar. El responsable soy yo".

El técnico quiso dejar claro que el ambiente que se vive en el vestuario coruñés es inmejorable "Nada que ver con lo que nos encontramos hace cuatro meses al llegar". Mostró su optimismo con la vuelta de Joselu, al que espera recuperar a fin de mes.

Recordando sus etapas en Eibar y Valladolid resumió así su manera de vivir la profesión "¿Quién no tiene éxitos y fracasos en su vida?. Lo que sí hago es vestirme siempre con el mismostraje, en el éxito y en el fracaso: el traje del trabajo y de la honestidad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00