SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda División

Lolo: "Este es un año difícil para mí porque no soy un jugador importante en el Elche C.F."

El onubense ha desvelado que "Toril me dijo que había varios compañeros que partían con ventaja"

El capitán del Elche C.F. Lolo junto a Antonio Chaves, jefe de Prensa del Elche C.F. / Pepe Morago

Elche

El capitán del Elche C.F. Lolo Ortiz, de 32 años, se ha sincerado con relación al papel tan secundario que está desempeñando esta campaña en el equipo dirigido por Alberto Toril. Lolo fue un jugador importante la pasada Liga en el Elche que entrenó Rubén Baraja. Sin embargo, en las primeras once jornadas que se llevan disputadas en Segunda División ha participado muy poco.

Lolo ha explicado que "este es un año difícil para mí. No estoy siendo tan importante como el año pasado. El técnico me dijo un día antes de comenzar el campeonato que había varios compañeros que partían con ventaja respecto a mí". En el siguiente audio Lolo explica su situación en el Elche y cómo considera que puede cambiarla.

Lolo reconoce que este año no es un jugador importante en el Elche C.F.

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477577791_880383/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futbolista de Huelva ha comentado que Toril "me dijo que confiaba plenamente en algunos jugadores que habían llegado y que ya conocía. Con el paso de los partidos intentaré disponer de más oportunidades. Yo lo asumo con total normalidad. Nadie me prometió jugar cuando llegué. No dejaré de dar lo máximo para ponérselo difícil".

Lolo ha dicho que "el partido del domingo en el Pizjuán ante el filial del Sevilla F.C. será muy bonito. Es el Club en el que me formé como jugador y como persona. Yo también tuve la suerte de jugar en Segunda con el Sevilla Atlético. Será un encuentro difícil, pero tenemos nuestras armas para ganar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00