Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Solidaridad

ASCAN ha publicado su calendario solidario 2017

Deportistas eldenses posan junto a animales del albergue

Calndario Solidario publicado por ASCAN / ASCAN

Elda

Deportistas locales, como Nacho Gil, han posado junto a perros en un calendario solidario cuyos beneficios se destinaran a la Asociación Canina Elda (ASCAN).

Precisamente, esta mañana, la secretaria de la Asociación, Aitziber Elejaga, ha explicado el proyecto del almanaque en el programa Vinalopó Hoy por Hoy.

La Asociación, desde su constitución, colabora estrechamente con el Albergue de Animales Elda-Protectora de Animales y Plantas Medio Vinalopó, así como con la Asociación Gatitos en Apuros. Por tanto el dinero que se recaude por la venta de los calendarios se destinará a un mismo fin: defender y ayudar a los animales.

El calendario se ha editado en dos formatos: de sobremesa, que tiene un precio de 5 euros, y de pared, que se ha puesto a la venta al precio de 6 euros. Se han editado 1.500 ejemplares, y ya están a la venta en diferentes establecimientos colaboradores de la asociación.

Las fotografías son obra de Raúl Barrero y el diseño gráfico es de Raúl Muñoz.

Asociación Canina Elda (27/10/2016)

09:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477583986_833814/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ASCAN espera que las personas a las que les une un gran amor hacia sus compañeros peludos también piensen en los animales que hay en el albergue, 250 perros, esperando ser adoptados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00