Fútbol
LAS REACCIONES

"Más orgulloso que nunca de mi equipo"

Rubén de la Barrera sacó conclusiones positivas de la primera derrota de la temporada.

Rubén de la Barrera da instrucciones a Forniés / J.L.Cereijido EFE

León

Dos meses después la Cultural ha probado el sabor de la derrota, contudente, sin paliativos, pero en una batalla que no se ajusta a su perfil. A la hora del análisis, Rubén de la Barrera quiso expresar que "me siento más orgulloso que nunca de mi equipo".

El técnico explicó el resultado desde "las situaciones en las que te equivocas y este rival no lo va a desaprovechar, otras tantas en las que logras moverlos y desequilibrarlos y en el último cuarto de campo podíamos estar más acertados" e incidió en la importancia de lo ocurrido cerca del área del Madrid: "les hemos alejado de la pelota, hemos identificado con alguna frecuencia posibilidades para atacarles por dentro, para ir por fuera. En partes de la primera parte su primera línea se tenía que haber sentido más amenazada y en la segunda en algún ataque deberíamos haber tenido más pausa y paciencia porque sabíamos que una pérdida más nos obligaría esforzarnos hacia atrás".

Rubén de la Barrera (26/10/16)

03:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477523760_989987/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00