Fútbol
LAS REACCIONES

"Hicimos un partido serio respetando al rival"

Zidane ensalzó la entrada al campo de sus jugadores y comparó el gol de Nacho con el que salió de sus botas para la consecuión de la novena Copa de Europa.

Alba M. Castaño

León

Feliz por el compromiso de sus jugadores, Zinedine Zidane enfatizó en la forma de salir al campo de su equipo como la clave para explicar el abultado triunfo contra la Cultural de la que destacó que es un "conjunto válido, sabemos que tiene calidad y lo ha demostrado. Juega al fútbol, pero nosotros hicimos un partido de inicio como era previsto. Presionar en campo contrario, robar arriba y hacer la diferencia rápido".

El espectacular tanto de Nacho mereció una comparación con el que, salido de sus botas, le valió al Madrid la novena Copa de Europa. Para el técnico "éste es más bonito. Nacho se lo merece porque siempre entrena serio".

Aclaró que fue Toni Kross el que, a pesar de la idea de darle descanso durante la segunda mitad, prefirió seguir en el terreno de juego.

Zinedine Zidane (26/10/16)

01:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477524029_176844/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00