SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Deportes
RCD Mallorca

Roberto Santamaría puede volver contra el Nástic

El portero del Mallorca ya está recuperado de la lesión que le ha impedido jugar los últimos cuatro partidos de liga

RCD MALLORCA

Palma de Mallorca

El portero Roberto Santamaría podría ser la principal novedad en el partido que el Real Mallorca jugará el domingo contra el Nástic de Tarragona en el Nou Estadi. El guardameta está recuperado de la lesión que le ha impedido jugar los últimos cuatro partidos de liga. 

Este jueves Santamaría ya ha entrenado con normalidad con el resto de los compañeros y sin acusar ninguna molestia física lo que confirma que está apto para entrar en la convocatoria para el partido del domingo. 

El portero navarro era el portero titular del Real Mallorca hasta que la lesión le impidió seguir jugando, y ahora, una vez recuperado cuatro partidos está por ver si el entrenado Fernando Vázquez vuelve a apostar por él como portero titular del equipo o le da continuidad a Jesús Cabrero. 

Las estadísticas juegan a favor de Santamaría que en las siete primeras jornadas de liga sólo encajó tres goles. Uno contra el Reus en la primera jornada, otro contra el Cádiz y el tercero en Vallecas contra el Rayo. Su ausencia la ha cubierto Jesús Cabrero que en cuatro partidos ha encajado cinco goles pero también ha parado un penalti en el último partido contra el Alcorcón que sirvió para que el Mallorca consiguiera la victoria.  

Cabrero ha encajado cinco goles pero también ha dejado la portería a cero en dos ocasiones, porque los cinco goles los ha recibido sólo en dos partidos. Encajó tres en el Anxo Carro contra el Lugo y otros dos en el Ciutat de València contra el Levante. En cambio en Son Moix contra Huesca y Alcorcón no tuvo que recoger ningún balón de dentro de la portería. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00