¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

UAPO sí, UAPO no

El pleno ordinario del Ayuntamiento de Zaragoza debatirá mañana varias mociones relacionadas con la Unidad de Apoyo Operativo, que ha centrado el debate en Plaza Pública

Otro modelo de policía, de proximidad o de mediación , es lo que plantea Zaragoza en Común, lo que supone la desaparición de la Unidad de Apoyo Operativo (UAPO) tal y como hoy existe.. Lo ha defendido el portavoz de Zaragoza en Común en el consistorio de la capital, durante el debate en Plaza Pública, de Radio Zaragoza. Mañana el pleno ordinario debatirá una moción del Partido Popular para "prestigiar este cuerpo, reconocer su labor en relación con la seguridad y para apoyar su mantenimiento".

Sara Fernandez (C´s) lamentaba que el equipo de gobierno no haya presentado el modelo de policía que plantea. "ZeC actúa en contra de 150 funcionarios a los que debería defender". CHA en boca de su portavoz, Carmelo Asensio, considera que "el debate no es UAPO sí o UAPO no sino el modelo de policía que necesita la ciudad" para Roberto Fernández del PSOE "la UAPO es una unidad imprescindible"

 

 

Cargando