Sociedad
Sucesos

Un conductor arrolla a una decena de motos y se empotra contra un comercio

El accidente, registrado en la calle General Vives de la capital grancanaria, dejó a dos personas heridas, una de ellas el conductor que había sufrido un infarto y a un hombre en estado menos grave.

Cadena Ser

Las Palmas de Gran Canaria

Un coche ha arrollado sobre las 08.05 horas de este jueves diez motos aparcadas, una de ellas con conductor, en la Calle General Vives de Las Palmas de Gran Canaria y ha acabado empotrándose contra el escaparate de un local, según informa la Policía Local, que añade que el conductor podría haber sufrido un infarto.

Asimismo, el Centro Coordinado de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112, explicó que como consecuencia del accidente hay dos personas heridas, unas de ellas el conductor, en estado crítico; y otra un hombre de 52 años en estado menos grave.

Al llegar, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria excarcelaron al conductor del interior del vehículo y aseguraron el mismo para su posterior retirada.

Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a ambos heridos. El conductor presentó una parada cardiorrespiratoria de la que pudo ser recuperado, siendo trasladado en estado crítico en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Doctor Negrín.

Mientras, el otro herido, que era conductor de una de las motos estacionadas, tuvo policontusiones y un traumatismo en espalda de carácter menos grave, siendo también evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

Finalmente, la Policía Local colaboró con los recursos de emergencia, realizó el atestado correspondiente y reguló el tráfico en la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00