Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Fuenlabrada convoca un concurso fotográfico sobre sus zonas verdes

Se incluirá dentro de la Semana de la Prevención de Residuos

El concurso fotográfico se incluirá dentro de la Semana de la Prevención de Residuos. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Se llama‘La vida en los parques de Fuenlabrada’ y es el concurso que ha convocado la concejalía de Parques y Jardines para dar a conocer mejor el entorno natural de la ciudad y reflejar “de modo artístico” los rincones elegidos, ya que los parques contribuyen a hacer la ciudad más amable.

En el concurso podrán participar todo aquel que sea mayor de 18 años con un máximo de tres fotografías, en las que se reflejen las zonas verdes que “embellecen la ciudad”. El concejal del área, Antonio González Moldes, indica que se quiere resaltar los parques como “zonas de convivencia y socialización, a la vez que promover el respeto a la naturaleza”.

Antonio González Moldes, concejal de Parques y Jardines de Fuenlabrada. Fuenlabrada convoca un concurso fotográfico sobre sus zonas verdes.

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477566882_665935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los premios se entregarán el 24 de noviembre en el Centro Cívico La Serna, con motivo de la Semana de la Prevención de Residuos. El plazo para presentar los trabajos está abierto hasta el 7 de noviembre, a través del correo parquesymobiliario@ayto-fuenlabrada.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00