Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Halloween

Los payasos diabólicos llegan a Fuenlabrada

Una vecina alerta de un ‘secuestro’ por dos payasos en Metrosur

Imágen de un disfraz de payaso diabólico. / Juan Carlos Cárdenas / EFE

Fuenlabrada

El pasado martes por la tarde, una vecina del barrio fuenlabreño de Loranca, llamaba a la Policía Municipal para comunicar el secuestro de una joven por parte de dos personas vestidas de payasos. Se lo contó su hija, quien asustada, presenció la escena a las puertas de la estación de Metrosur de este barrio, según ha confirmado a SER Madrid Sur, Miguel Ángel García, Oficial Segundo Jefe de la Policía Local.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar, aunque no consiguió localizar a ninguno de los protagonistas, de lo que a todas luces es una de las bromas pesadas de los llamados ‘payasos diabólicos’, que actúan con la llegada de Halloween.

Los ‘payasos diabólicos’ realizan bromas muy pesadas y agresivas en lugares públicos, como simular un secuestro, perseguir a alguien con un mazo o echar un objeto voluminoso contra el capó de un coche. García advierte que los que hacen estas bromas podrían llegar a incurrir en algún tipo de delito imprudente, si a quien se las hacen sufre algún percance.“Al huir asustados de la broma, pueden ser atropellados por un coche o sufrir un infarto, por ejemplo”.

Miguel Ángel García, Oficial Segundo Jefe de la Policía Municipal de Fuenlabrada. Los payasos diabólicos llegan a Fuenlabrada.

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477570860_007945/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La moda que nació en EEUU, parece haber llegado a España y también a Fuenlabrada. Por eso, la Policía Municipal ha advertido de este hecho en su Facebook, incluyendo un video del ‘modus operandi’ de estos payasos, sobre un hecho que no ha ocurrido en la ciudad.

Miguel Ángel García pide a la población que pueda sufrir este tipo de ‘bromas’ que estén tranquilos y guarden la calma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00