Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Concierto

Sidonie, arranque de gira ‘El peor grupo del mundo’ en Alicante

La banda catalana, ha elegido Alicante para dar a conocer su nuevo trabajo ‘El peor grupo del mundo’. Todo un homenaje a la cultura pop y los grupos que les han influido a lo largo de su carrera

SONY MUSIC

Alicante

Marc Ros, vocalista y compositor de Sidonie, está eufórico, excitado y nervioso por la cita alicantina. “Se verá algo que no se va a volver repetir”. La presentación en Alicante ha colgado el cartel de ‘Sold Out y la expectación ha sido grandísima en la ciudad.

Para este nuevo trabajo, la banda ha contado de nuevo con los productores Santos y Fluren con los que han trabajado con ellos desde sus primeras maquetas. En este disco no querían nada de colaboraciones, solo la banda y los productores. “Queríamos que fuese un disco a igual cena romántica intima” nos comentaba Marc.

Sidonie, arranque de gira ‘El peor grupo del mundo’ en Alicante

El lanzamiento de su octavo disco, ha contado con el primer single que ha sido número uno en la lista de ventas de nuestro país, gracias al single ‘Carreteras Infinitas’. Canción dedicada a la cultura pop y a esos grupos que lo dejan todo para lanzarse a la carretera y que de alguna manera les han influido en estos casi 20 años de carrera como por ejemplo, Lori Meyers, J de Planetas, Morrisey o también a la cultura de Festivales. “Lo que queremos es hacer un ejercicio de humildad y hacer grandes canciones”.

El original título del disco ‘El peor grupo del mundo’ hace que no pase desapercibido y tenga ese punto de provocación. Bajo esa frase el grupo, quiere transmitir ese homenaje y admiración por todos los grupos que de alguna manera han formado parte sus vidas. “Ante todo somos fans, luego músicos”.

Esta es la entrevista que hemos mantenido con el grupo en Hoy Por Hpy Alicante.

Entrevista a Marc Ros de Sidonie en HXH Alicante

12:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000042897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00