Actualidad
HOMENAJE AL VOLUNTARIADO

Radio Bilbao y la directora de ‘Hoy por Hoy Bilbao’, Azul Tejerina, premiados con la insignia “Voluntario de Honor de la DYA”

50 Aniversario DYA

Cadena SER

Bilbao

Este año la DYA está de aniversario: 50 años salvando vidas. Cinco décadas en las que desde Radio Bilbao siempre se ha apoyado su labor, contando su día a día, destacando la importante labor que realizan sus voluntarios.

Dentro de los numerosos actos de conmemoración que se están llevando a cabo durante este año con motivo de este 50 aniversario, este viernes 28 de octubre ha llegado el turno para los propios voluntarios de la Asociación, una jornada muy especial llena de actividades entre las que destacó el acto de “Homenaje al Voluntario/a” que se llevó a cabo en la Sala BBK de la Gran Vía bilbaína.

Un evento durante el cual se ha entregado la insignia “Voluntario de Honor de la DYA” a todos aquellos que durante estos años han ayudado a difundir su labor. Radio Bilbao y la directora de “Hoy por Hoy Bilbao”, Azul Tejerina, fueron premiados con este gran reconocimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00