Ciencia y tecnología
Halloween

Otoño en tu armario, ¿Truco o trato?

Guía para descubrir el in y el out en tus looks y el influjo de Halloween en tus combinaciones

Pixabay

Bilbao

Aunque Halloween es un invento esencialmente americano, su influjo ha invadido nuestras vidas hasta el punto de convertirse en protagonista de los escaparates de muchas de las tiendas que bordean nuestras calles. En ellos veremos desde lencería en tonalidades rojas y negras hasta looks absolutamente tenebrosos algunos difíciles de combinar.

Iratxe Gómez / Cadena SER

Nuestra blogger Iratxe Gómez ha elaborado en su blog Blonde is in the air una guía de las prendas que más se adecuan a la tendencia de este otoño y que más favorecen en esta estación. Siguiendo el famoso "truco o trato" de Halloween, Iratxe navega entre la estética más puntera del momento. Así, podremos ver favorecedores buzos para ellas, aunque con excpeciones. También nos recomienda hacer un hueco al tejido del otoño: el terciopelo. Es importante, sin embargo, cuidar el corte de la prenda así como el tono que elijamos.

Más información

Para ellos y dentro del capítulo de "Truco", Iratxe incluye las prendas acolchadas, bien pantalones o camisas. Depende de cómo estén hechas, resultan poco favorecedores y más aún si las prendas son ceñidas. En su lugar, Iratxe recomienda un chaleco y unas botas de piel sofisticadas para hacer frente a los rigores del frío.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00