Fútbol
DERBI POLÉMICO

El Cartagena se queja del Real Murcia en un comunicado y Víctor Alonso asegura que "el texto genera violencia"

El club albinegro denuncia sentirse engañado por cerrar el Real Murcia la lateral inferior

Desde NC se defiende que "es por seguridad. Además, las entradas son de superior"

Comunicado del FC Cartagena

Murcia

El derbi Real Murcia-Cartagena se ha calentado de forma inesperada en las últimas horas. Un comunicado desde la entidad albinegra en el que se critica al club local por no permitir que la afición visitante ocupe la grada lateral inferior, es el motivo. "No se respetó lo acordado" esgrime el Cartagena, mientras que desde el Real Murcia Víctor Alonso afirma que nunca se prometió nada y que "todas las entradas enviadas son de grada lateral superior. También lo hacemos así por seguridad".

Victor Alonso: 'El comunicado del FC Cartagena incita a la violencia, es lamentable'

03:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000112118/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director general grana, muy molesto por el comunicado aseguró en Radio Murcia-Cadena SER que "es lamentable y que debería ser revisado por el Comité Antiviolencia. Incita a ella. Es incluso ridículo". En Cartagena se han vendido ya más de 3.000 localidades, el club albinegro pidió 1.000 más y se han completado 28 autocares. El límite estará en los 30 autobuses. Se hace un llamamiento a la cordura entre seguidores, más allá de esta problemática que ha surgido entre las directivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00