Sociedad
#Fairsaturday

Gotas de creatividad para que el arte y la cultura calen en la sociedad

Participa en la mayor movilización con impacto social

Gotas Creatividad / Cad

Bilbao

Radio Bilbao y Fair Saturday te invitan a participar en un gran reto de cocreación ciudadana de arte y cultura aportando tus propias expresiones culturales o artísticas en GOTAS DE CREATIVIDAD.

Fair Saturday es un movimiento global de carácter cultural y social desarrollado por artistas y organizaciones culturales que actuarán masivamente el sábado 26 de noviembre apoyando  a  ONGs o proyectos sociales.

El reto propuesto con GOTAS DE CREATIVIDAD, proyecto que promueve que el arte y la cultura son esenciales en nuestras vidas, te da la oportunidad de participar en Fair Saturday:

Crea tu propia expresión cultural o artística en tantas Gotas de Creatividad como desees, las cuales las puedes recoger en nuestros estudios de Radio Bilbao en Ercilla, 24 – 6º planta de 10 a 14 y de 17 a 20 horas o descárgala en este enlace: Quiero mi plantilla de GOTAS DE CREATIVIDAD

- Pinta, dibuja, escribe... destaca la labor de una ONG o proyecto social. Añade, si deseas, tu contacto y redes sociales. Deja esta hoja en un punto de recogida*

- Alzola Basque Water encapsulará todas las Gotas de Creatividad en pequeñas botellas. ¡Más de 15.000!

- Las Gotas de Creatividad se repartirán entre los asistentes a eventos de Fair Saturday 2016, el próximo 26 de noviembre.

- Quien reciba tu Gota de Creatividad podrá compartirla y agradecértelo en sus redes sociales junto a la ONG que hayas destacado.

- Cuando recibas una Gota de Creatividad haz una foto y súbela a tus redes. Utiliza los hashtags #FairSaturday y #BasqueWater para sumar tu publicación al resto de Gotas de Creatividad compartidas.

- Agradece esta Gota de Creatividad a su autor mencionándolo en la publicación junto con la ONG que ha destacado.

De esta forma, repartiendo miles de Gotas de Creatividad contribuiremos a poner el arte y la cultura en el centro de la sociedad el próximo 26 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00