Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Hoy por Hoy en el Salón del Motor de Ocasión

Salomón Hachuel y el resto del equipo nos han adelantado lo más curioso del Salón del Motor de Ocasión que permanecerá abierto hasta el próximo martes 1 de noviembre

Paco García

Sevilla

Por el Pabellón 1 de FIBES, en concreto desde el stand de Eduardo Castro Motos han pasado nuestros invitados. Francisco Javier Moreno Muruve, presidente de FEDEME (Federación de Empresarios del Metal), Eduardo Castro, nuestro anfitrión aquí en el Pabellón 1 de Fibes, Verónica Castro- su hija-,Óscar González-Barba Gonzalez-Gallarza (director corporativo de Negocio, Empresas e Instituciones del Grupo AVISA (Volkswagen, Audi, Skoda y SEAT) y Jesús Rojas Alcario, gerente de FIBES.

67 expositores y más de 3.000 vehículos seminuevos, KM0 y ocasión (turismos, motocicletas y vehículos industriales), de las principales marcas del mercado, dan para mucho.

Asimismo, el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla se sitúa ya entre las primeras cinco ferias con más impacto económico de Fibes (la primera por zona expositiva), y por tanto "entre los eventos más rentables y de mayor inversión publicitaria de la ciudad".

En sus primeras cinco ediciones el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla ha registrado "cifras espectaculares que avalan el éxito de este encuentro", con más de 220.000 visitantes y 8.500 vehículos vendidos, unas cifras "que no son de extrañar teniendo en cuenta los interesantes descuentos (de hasta un 30 o 40 por ciento) y las promociones exclusivas que las marcas diseñan para esta cita.

Con estos datos, las expectativas de los organizadores para esta edición es que el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla "crezca en la línea en que lo ha hecho el mercado de vehículos usados en lo que llevamos de año".

En la segunda parte del programa, hemos recibido más invitados:

Manuel Berrocal, presidente de ASOCASIÓN (Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión) y gerente de Automóviles Berrocar.

Luis Galnares, director del Área de Vehículos de Ocasión y manager de financieras de Grupo Syrsa (Renault, Suzuki, Mazada y Volvo).

Antonio Ramírez, responsable de comunicación en Sevilla de Grupo Conquero (Kia, Nissan Divesan y Mitsubishi) y Jorge García, director gerente de Kitur Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00