Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Los Comercios Mágicos de Sanse

El 29 de octubre se celebra la Feria de los Comercios Mágicos, una campaña de ofertas y promociones acompañada de espectáculos de magia

Cartel de la Feria de los Comercios Mágicos de Sanse / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El sábado 29 de octubre se celebra en la calles de San Sebastián de los Reyes la Feria de los Comercios Mágicos. Una campaña en la que más de 30 establecimientos locales ofrecen descuentos y ofertas mientras que los compradores pueden presenciar espectáculos y números de magia.

El objetivo de la jornada es el de apoyar al comercio y la hostelería tradicional del municipio y reactivar el centro de la ciudad.

Miguel Ángel Fernández, concejal de Desarrollo Local de Sanse sobre la Feria de Comercios Mágicos

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477654182_948634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los números será el Magic Movil, que obtuvo el primer premio Internacional de Magia de Calle en Alemania. Se desarrollará por las calles Victoria y San Vicente hasta la Plaza de la Fuente de 12:00h a 13:00h. Una hora antes, a las 11:00h tendrá lugar la Feria de los Imposibles en la Plaza de la Constitución, con inventos mágicos, cajas misteriosas o espejos surrealistas.

También habrá oferta gastronómica durante todo el fin de semana con la promoción‘Tapas mágicas’. Los bares ofrecerán una caña con una tapa por 2’50 euros. Pero no serán tapas cualquieras, son ‘trampantojos’, es decir, que a la vista parecen una cosa que nada tendrá que ver con su sabor al probarlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00