Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Los zombies toman Fuenlabrada este sábado

El ‘Blood Film Festival’ celebra su novena edición

Los zombiés llegan también en Halloween. / Edgard Garrido/Reuters

Fuenlabrada

Los zombies llegan a Fuenlabrada como anuncio del Halloween que viene. Dentro de las actividades previstas con motivo del Festival de Cine de Terror se ha organizado una ‘Ecatombe Zombie’ en Los Arcos para niños y adolescentes. Será en dos sesiones, a las 16 h para los niños de entre 6 a 12 años y a las 20 h, para edades comprendidas entre los 13 y los 17.

El Festival de Cine de Terror organizado por la Asociación de Cineastas del Sur ‘Salto de Eje’, colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Consejo de la Juventud, incluye también un concurso de cortometrajes, que cumple sus sexta edición y en el que el público será quien elija la obra ganadora. Además, hasta el domingo celebran un maratón de cine, que comenzará este viernes con ‘La legión de los hombres sin alma’. También habrá un pasaje del terror para el público infantil en el centro cívico de El Arroyo y otro para adultos en Los Arcos, según indicaba Jorge Amelín, director del Festival,.

Jorge Amelín, director del "Blood Film Festival". Los zombies toman Fuenlabrada este sábado.

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477658403_799136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la clausura del domingo se dará a conocer el ganador del concurso de cortos y se proyectará la película ‘Zombeavers’.

Este sábado también la Asociación Nuevo Versalles organiza la ‘Zombies Apocalipsis Loranca’ a partir de las nueve de la noche y hasta las cuatro de la madrugada, por todo el barrio. Un juego de zombies que requiere para su participación pagar una entrada en la sede de la asociación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00