Deportes

Mendizorroza se viste de gala para recibir al Real Madrid (16:15h.)

Se espera una entrada superior a los 19.000 espectadores para el partido del sábado a las 16:15h. El Alavés tiene las bajas de Llorente, Ibai Gómez y Laguardia. El Real Madrid es líder y jugará con la BBC en su equipo titular.

Cristiano Ronaldo llega a Mendizorroza después de tres partidos sin marcar. / ANDREA COMAS REUTERS

Vitoria

Se respira ambiente de un gran partido en el entorno del Alavés. El campeón de Europa y actual líder de la Liga Santander desembarca en Mendizorroza. La campaña del club ha sido férrea y con una manera de enfocarla que ha molestado en sectores de la afición, la cuál ha respondido al día del club. Queda en torno a media centena de localidades por vender, lo que garantiza una asistencia superior a los 19.000 espectadores que tratarán de jalear a su equipo en pos de volver a la senda del triunfo.

Precisamente por ahí pasan los objetivos del equipo. Después de tres partidos sin ganar (2 derrotas y un empate), la plantilla quiere sumar tres puntos y de paso lavar la imagen que mostraron en Anoeta. Un partido en el que la plantilla ha reconocido que ha sido el peor de la temporada. Para ello, Pellegrino ha preparado a conciencia este partido.

El técnico argentino ha ensayado con diferentes variantes tácticas para el encuentro, aunque finalmente parece que se ha decantado por la defensa de cinco hombres. El mismo sistema que empleó en el Camp Nou y el Pizjuán. Theo Hernández y Femenía volverán a los laterales mientras que Manu García parece partir con ventaja respecto de Kristicic para reemplazar a Llorente.

Pensar en vencer al Real Madrid, líder de la Liga Santander, parece un órdago a la grande para un recién ascendido. Sin embargo, este Alavés ya ha demostrado ser competitivo contra rivales de la talla de Atlético y Barcelona. Los blancos llegan con las bajas de Carvajal por sanción y de Ramos, Modric y Casemiro por lesión. Eso sí, su delantera estrella formará de inicio.

Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema tratarán de batir a Fernando Pacheco. En principio, todo apunta a un Real Madrid con la siguiente alineación. Keylor Navas; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; Kross, Isco, James; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Se dan todos los alicientes para disfrutar de un gran partido.

POSIBLE ONCE DEL ALAVÉS (1-5-3-2).

Portería: 1. Fernando Pacheco.

Defensa: 21. Femenía, 4. Alexis, 24. Feddal, 3. Raúl García, 15. Theo Hernández.

Medios: 16. Daniel Torres, 8. Camarasa, 19. Manu García.

Delanteros: 17. Edgar y 20. Deyverson.

BANQUILLO: 13. Ortolá, 2. Pantic, 22. Vigaray, 23. Krsiticic, 14. Espinoza, 25. Katai, 9. Christian Santos.

ALTAS Y BAJAS: Son baja por lesión Ibai Gómez y Laguardia, con una elongación en el bíceps femoral y una sobrecarga en el aductor respectivamente. Tampoco podrá ser de la partida Llorente, que tiene una cláusula que le impide enfrentarse al Real Madrid, equipo que le ha cedido al Alavés.

SANCIONADO: Ninguno. Apercibidos con cuatros amarillas: Alexis y Deyverson.

BALANCE EN CASA: 4 partidos jugados. 1 victorias, 3 empates y 0 derrotas. Goles a favor: 4. Goles en contra: 2.

ÁRBITRO: Sánchez Martínez. Colegio murciano.

TELEVISIÓN: BeIN La Liga.

DÍA Y HORA: Sábado 29 de octubre a las 16:15 h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00