SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Bm. Fm. - Div. de Honor - Gr. C

El Elda Prestigio se consolida en el liderato (28-24)

El equipo de Elda fulmina al Sant Joan Despí en la primera mitad

El primer equipo posa con al base / cadena ser

Elda

El Bm. Fem. Elda Prestigio ha salido a la pista dispuesto a liquidar el partido por la vía rápida para impedir que su rival de hoy, el Sant Joan Despí, pudiera escenificar su rápido contraataque en primera oleada.

De este modo, en el ecuador de la primera mitad el encuentro ya tenía visos de haberse liquidado con el 7-2 que campeaba en el electrónico y aunque el equipo catalán amagó con reaccionar, al descanso se llegó con 15-9.

Los equipos de la base saludan al primer equipo / cadena ser

Como quiera que ambos contendientes entendieran que lo mejor era no forzar la máquina porque los dos puntos se querían quedar en Elda, Fran Piedecausa movió banquillo para hacer partícipes a todas sus chicas y Jordi Tomás aconsejó a las suyas que empezaran a pensar en el próximo compromiso, para ellas el partido contra el colistaO.A.R. Gracia.

Aunque el Sant Joan Despí se aprovechó de la lógica relajación del Elda Prestigio, la victoria nunca llegó a peligrar para las eldenses que ahora, en lo más alto de la clasificación con 12 puntos, se preparan ya para visitar a la A. Lleidatana el sábado a las 19.00 h.

Bm. Fem. Elda Prestigio: Nerea González y Yolanda Rodes (Porteras), Cristina Gabaldón, Bea Verdú (9), Elena García, Leticia Juan, María Francés (8), Patricia Gil (1), Alba Manzano (1), Maja Popovic (4), Laura Ruíz (4), Elena Martínez, Noelia Mendaro, Miriam Requena, Lucía Barrera y Alicia Requena (1).

H. Sant Joan Despí: Cristina Calle (1), Anna Nin (4), Andrea Garrido (3), Edurne Galindo, Elisabeth López (4), Tamara Martínez, Mónica Gómez, Paula López, Sandra Tomás (5), Marina Tomás (1), Sara Melero, Anais Mateo (3), Anais Romero, Cristina Sebastián y Paula Domingo (3).

Árbitros: Mario Menchén Pérez y José Molina Baena (Andalucía). Seis sanciones disciplinarias para las locales y cinco para las visitantes, una de ellas al ayudante del entrenador. Descalificaron con tarjeta roja directa a la jugadora del Elda Prestigio, Maja Popovic (49´35”).

Parciales: (2-1)(7-1)(7-2)(8-4)(11-8)(15-9)-(16-10)(18-13)(19-16)(21-17)(25-21)(28-24).

Pabellón: “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”. Alrededor de 200 espectadores.

Incidencias: Séptima jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00