Política
Ai Weiwei

Más tiempo para disfrutar de la obra de Ai Weiwei en Cuenca

El Cabildo ha aprobado la peticiópn del Gobierno Regional para ampliar la presencia de la muestra en la Catedral de Cuenca

Cadena SER

Cuenca

 La exposición “La Poética de la Libertad” prolongará su estancia en Cuenca hasta el 11 de diciembre. Lo ha anunciado el vicepresidente de Castilla La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, en su cuenta de twitter. En el mensaje confirma que el Cabildo de Cuenca ha aprobado la petición para ampliar esta muestra formulada por el Gobierno Regional.

Se amplía por tanto el tiempo de la muestra un mes más ya que estaba previsto que estuviera en Cuenca hasta el 6 de noviembre. Se prolonga hasta el 11 de diciembre para aprovechar el largo puente de la Constitución y la Inmaculada.

Hasta esa fecha conquenses y visitantes podrán seguir disfrutando de la obra del artista disidente chino Ai Weiwei y de los informalistas Zóbel, Feito, Chirino o Canogar entre otros.

La Junta atiende así la reivindicación de muchos hosteleros de Cuenca que pidieron ampliar la exposición para aprovechar el tirón turístico en estos meses de otoño en los que más visitas registra la ciudad de Cuenca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00