Fútbol
Tercera división

El C.D. Castellón y el Almazora empatan a dos en el Pesudo

Los castellonenses remontaron un 1-0 en contra con goles de Lolo Ivars y Ximo Forner pero vieron como los locales acabaron empatando en el 84

Youtube

Castellón

El Club Deportivo Castellón y el Almazora Club de Fútbol han empatado este domingo en el derbi provincial de esta 13ª jornada en el grupo sexto de la Tercera División de la Comunitat Valenciana. Los albinegros remontaron un 1-0 en contra pero no pudieron mantener la ventaja y acabaron empatando a falta de cinco minutos para acabar el encuentro. 

El equipo castellonense llegaba al Pesudo con una buena dinámica de resultados para medirse al vecino Almazora que, a pesar de no estar en su mejor momento, sigue compitiendo a un gran nivel en su regreso a Tercera. El partido medía a dos equipos separados por cinco puntos y con muchas ganas de llevarse el triunfo en el derbi provincial.

El encuentro ha comenzado con un ritmo bajo de juego, con poca velocidad en las posesiones y falta de ocasiones claras. De hecho, la llegada más peligrosa de la primera parte fue la que ha tenido Esaú Rojo después de un gran centro de Alberto Ramos que el delantero no ha acertado a marcar. Con el 0-0 se ha llegado al descanso.

La segunda mitad ha sido otro cantar. Los dos equipos han salido a buscar los tres puntos y el primero en acertar de cara a gol ha sido el Almazora que en el minuto 59 conseguía el 1-0. A pesar del marcador en contra, el C.D. Castellón no ha perdido la cara al partido y ha sabido dar la vuelta al marcador. Así, con los goles de Juanfran en el 60 y de Ximo Forner en el 75 los albinegros ponían el 1-2 a su favor.

Sin embargo, los de Almazora han empatado a falta de cinco minutos para acabar el partido. De esta forma, el C.D Castellón sigue en la sexta posición de la tabla con 21 puntos a 2 de los puestos de playoffs que defiende el Ontinyent. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00