SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Futbol sala - Tercera Ncnal. - Gr. 15

El Nueva Elda confirma su buen momento (4-0)

El equipo eldense fue superior en todo momento al C. D. Calpe Futsal

El Nueva Elda mostró una gran labor defensiva / cadena ser

Elda

Nueva Elda F. S.: Adrián Cano, Aarón Barceló, Alberto Castelló, Javier Amorós y David García. También: Juan Manuel Cañete, Agus Durán, Adri Ferrández, Juanfran Collado, Abel Fernández y Álvaro Martínez.

C. D. Calpe Futsal: Aarón García, Israel Sánchez, Cristian Carrasco, Iván García y José Raúl Miralles. También: David José García, Alex García, Sérvulo Arenas, Aziz Arbaoui, Jonathan Marchal, Alesander Carmona y Luis García.

Goles: 1-0 (4´) Javier Amorós. 2-0 (23´) Aarón Barceló. 3-0 (30´) Agus Durán. 4-0 834´) Álvaro Martínez.

Pabellón: “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

Incidencias: 5ª jornada de liga en el Grupo 15 de la Tercera División Nacional. Antes del partido se procedió a la presentación de todos los equipos del Nueva Elda F. S.

El Nueva Elda F. S. se ha acostumbrado a no dejar nada en manos de la casualidad y hoy ha vencido a un rival directo para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria, el Calpe Futsal.

No es menos cierto que la victoria se fraguó tras el descanso ya que al término de los primeros veinte minutos, los de Dada ganaban por un incierto 1-0 gracias al tempranero gol de Javi Amorós. Nada más comenzar el segundo periodo, Aarón Barceló subió el 2-0 al marcador y en el tramo final del partido, Agus y Álvaro redondeaban la faena para firmar el 4-0 definitivo que mantiene a su equipo como líder del grupo con doce puntos.

Dada, entrenador del Nueva Elda, reconoce la dificultad del triunfo

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477859432_670980/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La próxima jornada, el Nueva Elda rinde visita al Serelles Alcoy.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00