Fútbol
RCD Mallorca

Brandon rescata un punto para el Mallorca

El delantero mallorquín marca los dos goles del Mallorca en el empate a dos ante el Nàstic, colista de Segunda División

LaLiga

Palma de Mallorca

El Real Mallorca empata 2-2 con el Nàstic de Tarragona, colista de Segunda División, gracias a una gran actuación del delantero mallorquín Brandon Thomas, que con sus dos goles rescata un punto para el equipo de Fernando Vázquez y ya lleva 6 tantos esta temporada.

El partido empezó con tanteo por parte de los dos equipos, sin un dominador claro, hasta que en el minuto 21 de la primera parte, Héctor Yuste, hizo una falta en la frontal del área y Juan Muñiz cogió la pelota, tiro a puerta superando la barrera y colocó el 1 a 0 para el equipo local. Después del gol, el Real Mallorca buscó el empate sin fortuna, y se llegó al descanso con ventaja para el Nàstic.

La segunda parte no pudo empezar de mejor manera para el equipo de Fernando Vázquez. A los 33 segundos de empezar el segundo periodo, Brandon cogió la pelota en la frontal del área y con un disparo cruzado puso el empate a 1 en el marcador. Quedaba toda la segunda parte y el Mallorca ya había igualado el encuentro.

El conjunto mallorquín buscaba remontar el encuentro, pero en el minuto 68, el jugador del Nàstic Jean Luc Assoubre, hizó una gran jugada individual culminada con un disparo al palo de Roberto Santamaría que se coló al fondo de la red. El colista se ponía 2-1.

El Mallorca intentaba empatar el partido pero no llegaba el gol del empate. En el minuto 86, con un córner sacado en corto, Moutinho realizó un buen centro al área pequeña que remató Brandon de cabeza para poner el definitivo 2-2 en el marcador. 

En los minutos finales, el partido llegó al final sin ocasiones claras para ningún equipo y terminó con un reparto de puntos, que deja al Mallorca con 14 puntos, a 4 de los puestos de playoff, a 2 de los puestos del descenso y sin conocer aún la victoria como visitante, y al Nàstic como colista y sin saber lo que es ganar esta temporada. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00