Sociedad
Baloncesto

Campazzo es la gran duda en la Eurocup

El argentino decidirá el mismo miércoles si juega o no aunque ya tenga la máscara protectora

Foto: Javier Bernal

Murcia

El próximo miércoles el UCAM CB vuelve a tener una cita oficial. En este caso se olvida de la Liga Endesa y se centra en la Eurocup aunque su oponente sea el Unicaja de Málaga. Hay quien dudaba de que Facundo Campazzo pudiera llegar a tiempo a este encuentro por la fractura que sufre en la nariz. El argentino quiere jugar y la máscara llegará a tiempo, pero solo el propio Campazzo tomará la decisión, ya que es precipitado y toma un riesgo importante.

“Tenemos que jugar muy fuertes en todos los partidos. En algunos vamos a estar cansados, pero tenemos que conseguir jugar lo más duro, intenso y juntos posible”, ha comentado Sadiel Rojas, que también es consciente de las necesidades del rival: “El Unicaja viene fuerte y con muchas ganas tras la derrota en casa frente al Bayern. Pero nosotros venimos de perder en casa y de forma abultada. No vamos a permitir perder dos encuentros seguidos en el Palacio”.

En este grupo de la Eurocup no quedan invictos pues todos han perdido al menos un encuentro. La igualdad es máxima y hay mucho en juego. “Es un grupo muy difícil. Pensando en el miércoles, hay que salir a jugar fuerte, ya que nos enfrentamos a un conjunto que lleva muchos años acostumbrado a disputar dos competiciones”, comentó Óscar Quintana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00