¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sufridísima victoria del Albacete Balompié en su visita al campo del Fuenlabrada

Los de José Manuel Aira se impusieron por 1-2 en el Municipal Fernando Torres de la localidad madrileña tras remontar con los goles de Manzano y Dani Rodríguez, sobre la bocina, el tanto inicial de Abel para los de Antonio Calderón

El Alba volvió a saltar de inicio con ese once que la afición conoce ya de carrerilla y salvo la novedad de José Fran por Héctor, el resto fueron los mismos jugadores que actuaron de inicio ante el Logroñés y en la mayoría de jornadas disputadas. Así pues, Tomeu Nadal estuvo en portería, Álvaro Arroyo, Gaffoor, Carlos Delgado y Galas, conformaron la línea defensiva, Gálvez fue el pivote y el citado José Fran, Dani Rodríguez, Carnicer y Josan, fueron los elegidos para el centro del campo. De nuevo y como suele ser habitual en José Manuel Aira, Aridane Santana fue el hombre más adelantado de los blancos.

Hasta el minuto 28 de partido solo hubo un equipo sobre el verde y ese fue el Albacete Balompié, quien fue totalmente superior a su rival y tuvo maniatado a un Fuenlabrada que no había intimidado a Tomeu Nadal en ninguna ocasión hasta que un forcejeo entre Abel y Álvaro Arroyo en ese minuto, que el colegiado erró al no señalar como falta, propició que el esférico cayera a pies del jugador del Fuenlabrada quien con un duro disparo que sorprendió a Tomeu Nadal, puso el 1-0 en el marcador ante todo pronóstico a tenor de lo visto y merecido por uno y otro equipo en esa casi primera media hora de partido.

Tras el mazazo no hubo reacción por parte del Albacete Balompié y lo que había sido casi un monólogo de los de Aira viró por completo y se convirtió en un monólogo del Fuenlabrada, quien pudo haber ampliado ventajas de no haber sido por las manos salvadoras de Tomeu Nadal. El Alba imploraba la llegada del tiempo de descanso y afortunadamente se llegó al mismo sin que aumentaran las consecuencias negativas para los de José Manuel Aira.

Los compases iniciales de la segunda mitad resultaron sosos y conforme avanzaba el crono, más se conformaba el Fuenlabrada con el marcador que tenía en el bolsillo y fue cediendo metros y el esférico a un Albacete Balompié que tenía la posesión pero que carecía de profundidad y de llegada a las inmediaciones de Isma Gil.

Aria movió ficha y dio entrada desde el banquillo durante la segunda mitad a Manzano, Héctor y Eneko, no pudiendo tener más acierto el técnico al elegir a estos tres jugadores ya que los tres, en mayor o en menor medida, fueron protagonistas en los dos goles que sirvieron al Albacete Balompié para remontar el partido y sumar tres puntos de oro en un sufridísimo encuentro.

El tanto del empate fue obra de Manzano en el minuto 76 tras limpiar las telarañas de la portería local con un durísimo zurdazo imposible de parar. Héctor asistió a Manzano para el empate tras una sensacional cabalgada de Eneko por banda llena de técnica y velocidad. En el segundo gol, Manzano sacó una falta al borde del área en el minuto 94 y Dani Rodríguez resolvió el barullo dentro del área pequeña con el gol de la victoria sobre la bocina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?