Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

El mejor rugby internacional en Alcobendas

La selección de Tonga ha escogido Alcobendas para concentrarse en el mes de noviembre y entrenará en el Polideportivo José Caballero

Selección de rugby de Tonga / Web oficial de la Selección de Rugby de Tonga

Alcobendas

La selección de rugby de Tonga, una de las mejores del mundo, se concentrará en Alcobendas en el mes de noviembre. El equipo entrenará en el Polideportivo José Caballero y participará en algunos eventos de promoción de este deporte que se han organizado con motivo de su visita.

La selección oceánica participará en los entrenamientos del Sanitas Alcobendas Rugby. Su presidente, Nacho Ardila, cree que esta ocasión es única para seguir demostrando que Alcobendas es “punta de lanza del rugby español”.

Nacho Ardila, presidente del Sanitas Alcobendas Rugby sobre la concentración de la selección de Tonga en Alcobendas

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478092164_735800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La selección de Tonga disputará dos partidos en nuestro país: el día 12 en Madrid contra España y el 19 en San Sebastián contra Estados Unidos. Uno de los jugadores del equipo vistió la camiseta granate del equipo de rugby de Alcobendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00