¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alberto Garzón vendrá a Murcia para la elección del nuevo coordinador regional

El portavoz de IU, Alberto Garzón, durante una rueda de prensa en el Congreso. / /

El coordinador federal de Izquierda Unida y diputado de Unidos Podemos en el Congreso, Alberto Garzón, participará el sábado en Murcia en la XIII Asamblea Regional de IU-Verdes, que elegirá a la nueva coordinadora del partido para los próximos cuatro años, ha informado IU en un comunicado.

La asamblea comenzará con un saludo del secretario de organización, José Manuel López, tras el que intervendrán las asociaciones invitadas, sindicatos y organizaciones sociales y políticas, así como el excoordinador regional José Antonio Pujante, quien hará lectura del informe de gestión.

Después se presentará y debatirá el llamamiento de IU-Verdes, un documento sobre la coyuntura política y social y la necesidad de sumar luchar a la izquierda para hacer frente a las políticas neoliberales y, posteriormente, intervendrá Alberto Garzón.

Ya por la tarde se someterán a debate los documentos político y organizativo y los estatutos, así como las enmiendas presentadas a cada uno de ellos.

También se presentará la nueva coordinadora regional, elegida por la militancia, que decidirá quién coordinará la organización durante los próximos cuatro años.

Cargando