Últimas noticias Hemeroteca

Sprint final hacia la IV Carrera de las murallas

Todavía está abierta la inscripción para participar en la cuarta edición de este 5 de noviembre

Hasta este mismo viernes todos los interesados tienen tiempo para inscribirse en la IV Carrera de las murallas, que se celebra este sábado 5 de noviembre en Pamplona.

Con el objetivo de llegar a los 5.000 participantes, se ultiman los preparativos de este gran evento deportivo y social, que un año más cuenta con el patrocinio de la Cadena SER en Navarra.

Un recorrido nocturno por el entorno de las Murallas con novedades. Se ha instalado una pasarela de tres metros de ancho por once de largo uniendo el Portal de Guadalupe con el camino nuevo de la muralla de Labrit. Así, los corredores podrán disfrutar de una nueva parte del recorrido, salvando el desnivel existente entre ambas partes.

Bajo el lema “Reconstruimos las murallas” esta edición presenta tres recorridos diferentes: Fortín, 6 kilómetros; Ciudadela, 10 kilómetros y Murallas, 18.

La recaudación íntegra de la carrera infantil se destinará a la Asociación Domena que quiere “habilitar una línea wifi para los enfermos de leucemia de la entidad”.

Más información en la web http://www.lasmurallaspamplona.com/

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?