Deportes
Arrollador

El "huracán Avenida" azota Europa

El equipo salmantino del Perfumerías Avenida dio un recital ante su público venciendo 92-62 al Hatay turco en el pabellón de Würzburg

Perfumerías Avenida

Salamanca

No hay quien pare a este Perfumerías Avenida en el inicio de la competición continental. Si hace una semana la víctima propiciatoria fue el Ekaterimburgo ruso, actual campeón de la máxima liga europea, en esta ocasión ha sido el reciente campeón de la copa turca, el Hatay.

30 puntos de ventaja al final de un partido donde no hubo más color que el de un equipo charro que arrolló desde el inicio con parciales de salida que invitaban al optimismo de la parroquia local, que jaleaba, de nuevo, el esfuerzo defensivo de las de Miguel Ángel Ortega.

El colectivo funcionó a la perfección y el trabajo "atrás" tuvo su recompensa de inmediato con rentas que, rápidamente, se marcharon más allá de los 10 puntos, que fueron 16 al término de los dos primeros cuartos. La segunda parte la maquinaria azulona continuó a buen ritmo y el espectáculo brilló en un pabellón entregado a la causa.

Avenida suma su segundo triunfo en dos partidos, ambos como local, y deja el listón muy alto de cara a las jornadas venideras donde, ya como visitante, se verá el techo de las campeonas de la liga española.

Milovanovic volvió a encandilar con su juego y fue la máxima anotadora, perfectamente secundada por el resto de sus compañeras, Elonu, Marginean, Wheeler o Givens.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00