Actualidad
#PremiosRadiole

Radiolé entrega hoy sus premios en Sevilla

Todo preparado en Fibes para acoger casi tres horas de música en directo con los mejores artistas

Últimos ensayos en el escenario del auditorio de Fibes / CADENA SER

Sevilla

Llega la cita con los Premios Radiolé que reconocen el trabajo de los artistas más relevantes del año, ¡y que no te puedes perder! En esta ocasión, además, se celebra el 25 Aniversario de la emisora.

Si te gusta, puedes seguir la gala a través de la web de Radiolé… y compartirlo con el hastagh #PremiosRadiole. Joaquín Hurtado e Irache Rodríguez serán los presentadores de esta auténtica fiesta de la música, que promete casi tres horas de espectáculo.

Irache Rodríguez besando a Joaquín Hurtado en la Gala de los Premios Radiolé 2015 / CADENA SER

Una gala que se celebra hoy 3 de Noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y que congregará a muchos de tus artistas favoritos.

Radiolé entrega hoy sus premios en Sevilla

Entre los artistas premiados están Arcángel, David Barrull, Marina, Parrita, Andy & Lucas, Paco Candela, Adrián Martín, Diana Navarro, Javi Cantero, Raul 'El balilla', Pitingo y premio especial para el disco homenaje a Federico García Lorca “LORCA FLAMENCO”, producido por Javier Limón y en el recuerdo, a Juanito Valderrama en el centenario de su nacimiento.

Más información

Entre los artistas invitados: Las Soles, Javier Stan, Cristian Guerrero, José Ortega 'Manzanita', La Húngara, Melody con Lorenzo Molina y Raya Real.

Todavía quedan algunas entradas a la venta en radiole.com, Fibesticket.es, ElCorteIngles y Taquilla del Fibes

Una gala solidaria con el Centro Santa Ángela de la Cruz – Apascide (Asociación española de personas con Sordoceguera). Además, contará con las actuaciones de de Miguel Campello, Nya de la Rubia y Ecos del Rocío y muchos más

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00