Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Ya está redactado el proyecto de ejecución del nuevo instituto de Paracuellos de Jarama

El ayuntamiento ha recibido el proyecto para que sea revisado por los técnicos municipales. Las obras comenzarán a principios de 2017

Planos de alzado del proyecto del nuevo instituto de Paracuellos / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

La Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha remitido al ayuntamiento de Paracuellos de Jarama el proyecto de ejecución del futuro instituto, el primero de carácter público en el municipio.

Los técnicos municipales van a revisar el proyecto para que se saque a licitación y se adjudique antes de final de año. La concejala de Educación, Almudena Gómez prevé que las obras comiencen en los primeros meses de 2017 y que se ponga en funcionamiento – tal y como se comprometió la Comunidad de Madrid- para el próximo curso escolar.

Almudena Gómez, concejal de Educación de Paracuellos de JArama sober el nuevo Instituto

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478179016_844694/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La primera fase del centro incluye nueve aulas para bachillerato, más seis aulas específicas, áreas administrativas y una pista polideportiva. El centro se construirá en el sector 4 de Miramadrid, terrenos con servidumbre aérea, por lo que tendrán que solicitar permisos a AENA y al Ministerio de Defensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00