Sociedad

Cuatro personas afectadas por calor e intoxicación por el incendio de un garaje

El incendio se producía a primera hora de la mañana en la calle Graciano en un garaje comunitario ubicado a la altura del número 33

Dispositivo entorno al incendio de un garaje en la calle Graciano de Mérida / Cadena SER

Mérida

Cuatro personas tenían que ser atendidas este jueves por los servicios médico afectados por golpe de calor e intoxicación por dióxido de carbono debido al incendio declarado en un garaje ubicado en una céntrica calle de Mérida.

El incendio se producía a primera hora de la mañana en la calle Graciano en un garaje comunitario ubicado a la altura del número 33. Hasta el lugar del suceso se desplazaban efectivos del Parque de Bomberos de Mérida y Puebla de la Calzada, así como Policía Nacional y Local y ambulancias del SES.

Como consecuencia del incendio, que ha ocasionado daños materiales, han tenido que ser atendidas cuatro personas, todos ellos varones, que han sido dadas de alta "in situ"

José Álvarez, un vecino del propio edificio fue el que llamó a los bomberos y a la policía alertando de la cantidad de humo y del fuego.

Según explicaba este vecino, la propietaria del vehículo avisó a los vecinos del humo que desprendía el capó de su coche y fue precisamente esta persona el que intentó apagar el fuego sin éxito con la ayuda de un extintor.

El vecino aseguraba que “los bomberos tardaron muy poco en llegar, en torno a 10 o 15 minutos” y que enseguida desalojaron a todo el edificio para evitar intoxicaciones por humo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00