Pontón: "En Marea se equivoca de enemigo"
Santiago de Compostela
La portavoz nacional del BNG cree que En Marea se confunde de enemigo. Ana Pontón considera que algunos gestos de la formación que lidera en el parlamento Luis Villares indican que se equivocan de objetivo porque en lugar de ocuparse de los problemas de Galicia se preocupan por los escaños o por las dependencias para el grupo en el Pazo do Hórreo. En Declaraciones a la SER, Pontón asegura que la intención del Bloque es poner sobre la mesa los problemas pero también las soluciones....." me parece que En Marea as veces se está confundindo de adversario, de enimigo, e que confunde as suas prioridades. Nos empezamos unha lexislatura na que estamos centrados en poñer sobre a mesa os problemas e dar alternativas"
ENTREVISTA ANA PONTON DOMINGO 06-11-2016
14:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000200108/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La portavoz del Bloque cree que la oposición en el Parlamento tiene que repensar su papel, considera que el Psoe tras facilitar el gobierno de Mariano Rajoy, perdió el norte, cometió un error histórico.
Pontón considera que en el debate de investidura que se celebrara la semana que viene en el Parlamento, Feijoo se va a limitar a la propaganda, a los fuegos artificiales y en su opinión asistiremos a un discurso de continuismo. El Bloque prepara una asamblea para los primeros meses del 2017 que marcará un punto de inflexión en la organización, un cónclave en el que se quiere redefinir el nacionalismo....." redefinindo o nacionalismo a altura do século XXI, con unha unión mais clara entre o que significa a alternativa nacionalista e unha mellora das condicións de vida; unha concepción tamén de dereitos avanzados, o sea, de conseguir unha modernización do pais que en definitiva o que representa o proxecto do BNG. Esa asamblea producirase no mes de febreiro do ano 2017 e polo tanto ahí abriremos e consolidaremos una nova etapa para o nacionalismo".