Deportes
Fútbol

El Derbi de Shanghai luce en El Larguero

Manu Carreño entrevistó a Rubén Iglesias, presidente del Jumilla, con motivo del partido de su equipo ante el Lorca de Xu Genbao que se disputará este domingo (12:00) en N. Condomina

Rubén Iglesias, con Lian Xiang y otros emisarios del Jumilla en su visita a Radio Murcia para intervenir en El Larguero (Foto: Cadena SER)

Murcia

El Derbi de Shanghai, nombre con el que se ha promocionado el Jumilla-Lorca de este fin de semana, fue protagonista en El Larguero de Manu Carreño. Rubén Iglesias, presidente del club vinícola, acompañado por Li Xiang (uno de los propietarios de la entidad) y otros emisarios pasaron por los estudios de Radio Murcia-Cadena SER para intervernir en el programa deportivo líder de la radio nocturna en España. Así fue la entrevista de Rubén Iglesias con Manu Carreño.

La expectación del choque provoca que hasta cinco canales chinos vayan a emitir el choque para una audiencia potencial de 300 millones de espectadores en ese país. El partido arrancará a las 12:00 horas del domingo en Nueva Condomina, 19:00 horas en Shanghai, entre el Jumilla y el Lorca FC de Xu Genbao. El propietario del club blanquiazul es una estrella en China y eso repercutirá en la expectación del choque, aunque éste se ha desvinculado del encuentro y ni siquiera acudirá al estadio.

Un equipo de televisión acompañó en los estudios de Radio Murcia-Cadena SER a Rubén Iglesias para filmar la entrevista. El presidente del Jumilla recordó que la entrada a Nueva Condomina es gratuita, que habrá una gran chocolatada con churros y que incluso se sorteará un coche entre los asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00