Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
San Martín de la Vega

Luto y conmoción entre los vecinos tras la muerte de Laura

El avance de la autopsia ha confirmado el fallecimiento por coma etílico mientras se investigan los hechos

Los vecinos han rendido homenaje a la menor fallecida / Ayuntamiento de San Martín de la Vega

San Martín de la Vega

Este viernes ha sido un día difícil para muchos de los 20.000 vecinos de San Martín de la Vega. Tras conocer este jueves el fallecimiento de Laura, de doce años, por coma etílico, el Ayuntamiento ha decretado día de luto oficial para recoger la condolencias en una concentración frente al consistorio.

El alcalde, Rafael Martínez, hablaba sobre la familia, de origen polaco pero que llevaban más de una década en el municipio. Laura tenía una hermana mayor y ambas cursaban sus estudios en el instituto Anselmo Lorenzo.

Rafael Martínez, alcalde de San Martín de la Vega, habla de la niña fallecida por coma etílico

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478263353_341176/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mientras el avance de la autopsia, según la agencia EFE, ha confirmado el fallecimiento por coma etílico de la niña, aunque no se conocen los detalles del resultado. El caso ha sido asumido por el Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid, aunque a la espera de si cabe alguna actuación judicial, mientras la Guardia Civil mantiene una investigación de oficio para conocer los detalles del suceso y recabar datos de entre el entorno de la niña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00