Ocio y cultura
ocio

La magia se adueña de Almendralejo

Del siete al trece de noviembre se sucederán espectáculos en colegios públicos de Almendralejo, en tiendas y bares. Jorge Blass, Jorge Luengo, Félix Brunet o Gustavo Biosca serán algunos de los magos que participen en esta edición.

Director Trevelan y concejal Regaña presentan evento / Emisora

Almendralejo

La magia se adueñará de Almendralejo, del siete al trece de noviembre, en la tercera edición de “Almendralejo tierra de magia” organizado por el Ayuntamiento y que traerá a la capital de la comarca de Tierra de Barros a conocidos magos como Jorge Blass, Gustavo Biosca o el cacereño Jorge Luengo, además de magos premiados tanto nacional como internacionalmente, entre ellos a la china, Huang Zheng.

 Durante estos días se podrá disfrutar de magia teatralizada, cartomagia, magia cómica, magia circense, mentalismo o magia de cerca.

 El evento se sustenta en magia en la calle, en los colegios, en los bares, en la zona de tiendas, así como un taller de magia para niños, además de dos galas, una el viernes, en la que intervendrán los siguientes magos que detalla el director de este festival, el mago Trevelan.

Gala internacional de magia

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478267376_649547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 El sábado estará en el Carolina Coronado Jorge Blass con su espectáculo “palabra de mago”. El domingo habrá una gala infantil, también en el teatro, “Where is Pulgarcito?”. El precio de la gala del viernes es 6 € y de la del sábado 12 €. También se incluye unas conferencias para magos a cargo de Juan Mayoral y de “Brando y Silvana”.

Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00