Empate con otra cara
El Real Zaragoza saca un punto del Iberostar Estadio tras empatar a 2 contra el Mallorca. Pese a las importantes bajas, la plantilla que dirige Raúl Agné, llegó a mandar hasta en dos ocasiones

La Liga

Zaragoza
Los jugadores blanquillos comenzaron algo flojos en la primera parte pero fueron ganando peso en el terreno de juego conforme pasaron los minutos.
Fue un encuentro de tú a tú en el que costó ver ocasiones claras. Tanto es así que el primer gol llegó desde el medio campo. El blanquillo Juan Muñoz felicitó el 50 cumpleaños de Nayim con un gol muy parecido, pegándole a la pelota desde más atrás de la línea de centro para batir al guardameta local que estaba adelantado.
- FICHA TÉCNICA
Para ver el resto de goles hubo que esperar a que la segunda parte se rompiese. En el minuto 61 el ex-zaragocista Juan Culio mandaba al fondo de la red un pase de la muerte de Company.
Al contrario de lo que estamos acostumbrados, el equipo visitante no bajó los brazos y, tan solo 8 minutos después, consiguió hacer el segundo tanto. El encargado de adelantar por segunda vez al Zaragoza en el marcador fue el lateral José Enrique que, con un disparo mordido metió el balón en la portería de Santamaría.
Finalmente, los visitantes no supieron aguantar la ventaja por segunda vez y terminaron recibiendo un gol de cabeza de Lekic tras una falta sacada por Thierry Moutinho.
Mención especial para Álvaro Ratón que, de nuevo hizo tres paradas salvadoras. El guardameta blanquillo lleva tres partidos salvando a su equipo.