Fútbol

El Cádiz disfruta de su mejor momento

Los amarilos en el lugar más dulce de la temporada, ya suman cinco partidos sin perder

Álvaro Cervera sale reforzado de las últimas jornadas / Cadena SER

Cádiz

Álvaro Cervera respira aliviado. El entrenador cadista ha salvado un momento complicado con el equipo en zona de descenso y su trabajo más discutido que nunca. La victoria ante el Lugo y la confirmación con otros tres puntos ante el Huesca sitúan a los amarillos en mitad de la tabla, a la misma distancia del ascenso que del descenso y con cinco jornadas sin perder. Pero más allá, de la clasificación, el conjunto cadista va ganando en confianza y el técnico se refuerza ante los suyos. No hay que olvidar que el choque ante el Lugo era una final para el entrenador, ya que en el entorno cadista se empezaba a hablar de un recambio en el banquillo a pesar de que él mismo pedía calma al entorno. Parecía que a Álvaro no le valía como aval el milagro que logró el año pasado con el ascenso y su puesto estaba en la picota.

Aún así los amarillos saben que deben mejorar sobre todo en el trato del balón, ya que les cuesta mucho proponer con la pelota. Incluso el propio entrenador reconocía tras el partido ante el Huesca que yl equipo había jugado regular, pero que había bastado para conseguir los tres puntos.

Los amarillos quieren prolongar la buena racha el próximo sábado ante el Levante, el líder incontestable de la categoría. Para ese partido no podrá estar Abdullah que va con la selección de Comores, Eddy está citado con Azerbaiyán , pero podrá estar disponible para el sábado.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00